Jue. Mar 28th, 2024

Este domingo 27 de Mayo… 

Ángel M. Rosas Paxtián, San Andrés Tuxtla Ver.—A toda la afición beisbolera de la Región de Los Tuxtlas, de última hora se les informa que, la directiva de la Liga de Béisbol COMUDE, Belén 84-2012 ha suspendido el partido pendiente que tenían Potros de Sihuapan y Cerveceros de Morelos, a celebrarse este 27 de mayo en el Aurelio Ballados Lara.

Este partido fue cancelado, debido a que sus representantes de equipo no cubrieron las cuotas correspondientes que se acordaron al inicio de este campeonato, -me refiero a Sihuapan-.

Por lo antes citado y a través de nuestro Diario Eyipantla, les damos la buena noticia que la liga Belén 84-2012, acordó iniciar el Play Off, para definir, quien será el campeón de este torneo beisbolero. Precisamente el 27 del presente mes, (mañana domingo). La primera serie a jugar 5 juegos y el que gane 3 pasará a la siguiente ronda.

Damos a conocer los cuatros equipos que van a semifinales.

El súper líder Cañeros de El Laurel, Potros de Buezuapan, con su guía el gran Juan Azamar; Cerveceros de Morelos con su gran manager Jorge Toto y Graveros del Cerro de las Iguanas con su manager el maestro Quino.

El súper líder El Laurel, es anfitrión de los Cerveceros de Morelos y Bezuapan recibe a los Graveros de el Cerro de las Iguanas. Estos que se cuiden de las patadas de los Potros.

Series de dos juegos, iniciando a las 10:30 y a las 14:30 horas. Respaldo por duplas de umpires, pues parece que uno estará atrás del home para un mejor conteo.

A continuación les damos a conocer el standing final.

Amigos aficionados al Deporte Rey de esta Región de Los Tuxtlas, el H. Ayuntamiento de esta ciudad, que preside el Ing. Rafael Fararoni Mortera, te invita a esta fiesta beisbolera, que es el Play Off. Asiste con toda la familia y apoya a tu equipo favorito y a tus jugadores.

El béisbol da alegría y emociones, aplaude las buenas jugadas y no te olvides de los señores umpires, acuérdate que son humanos y se enojan cuando oyen palabras ofensivas, hay que apoyarlos.

El béisbol; el deporte de la inteligencia.