Jue. Abr 18th, 2024
Catemaco, Ver.—A punto está de iniciar los Play Off de la Liga de Béisbol Municipal, y el trofeo ya está en casa, donde los equipos lucharán por adjudicárselo y ser los nuevos campeones del béisbol de la región. (Foto: Toto Zapot).

Lorenzo Toto Zapot, Catemaco, Ver.—Amigos aficionados al Rey de los Deportes; el beisbol. Nuevamente está con ustedes su amigo el corresponsal viajero para darles a conocer los resultados del último juego de Catemaco, a cargo de Félix Abraján Domínguez, como presidente.

RESULTADOS:

1.-En el campo deportivo de Ojoxapan, en el juego de la mañana gana el club local a los Llanteros de Catemaco por pizarra de 9 carreras a 3, llevándose el triunfo José Gorel. En la tarde, se suspendió por lluvia, información dada por el presidente de la liga.

2.-En el campo deportivo de San Juan Seco hay divisiones entre los equipos de Cafeteros de Los Mangos y el club de San Juan Seco.

Este domingo 20 de mayo inician los Play Off.

ZONA SUR.

Los Llanteros de Catemaco le dan la bienvenida al club de La Magdalena, perteneciente al municipio de San Pedro Soteapan, en el campo deportivo de La Victoria.

El club de los Cafeteros de Los Mangos y el club de Ojoxapan inician el Play Off.

Juegos a la 11:00 y 14:30 horas.

En el campo deportivo de Ojoxapan nos encontraos a varios beisbolistas, entre los más conocidos don Reynaldo Prieto, desde luego acompañado de su distinguida esposa, doña Mary Fonseca de la localidad Sihuapan.

Enviamos un saludo para el amigo Linares de la comunidad Dos Amates que siempre se hace acompañad de sus lindas hijas; igualmente a Álvaro Morales, pitcher estrella del club Ojoxapan, a Fernando Aguirre más conocido como “La Chunquita”, el también manager del club.

Para el equipo de los Llanteros de Catemaco, un cordial saludo a todos los aficionados y la porra que lo encabezan “Los Cuates”, que siempre han apoyado a los clubes del municipio y que ahí estuvieron apoyando a los Llanteros. Pero, el béisbol es una caja de sorpresa y ganan el mejor.

También saludamos a los jóvenes peloteros del club los Llanteros, Enrique Martínez, David Santos, Moisés Santos; a los jóvenes Martínez, jugadores de La Victoria, que juegan con los Llanteros, y al manager Juan Abraján, Genaro Abraján y a don Félix.

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot.

Catemaco, Ver.—En la foto del recuerdo tenemos al gran promotor del béisbol de la Región de Los Tuxtlas, don Félix Abraján Domínguez, quien no deja de poner el ejemplo y sigue llevando el béisbol hasta los rincones más alejados de la zona. (Foto: Toto Zapot).