Inician trabajos de rehabilitación en Av. Melchor Ocampo

Eliuth Cervantes gira instrucciones precisas para la rehabilitación con concreto hidráulico, calle, guarniciones y banquetas de la céntrica avenida.

Catemaco Ver.—Con maquinaria pesada, personal técnico, albañiles y obreros, dieron inicio a los trabajo de rehabilitación con concreto hidráulico, calle, guarniciones y banquetas de la céntrica avenida Melchor Ocampo en su espacio ubicado entre Paseo del Malecón y avenida María Teresa García Cadena. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco Ver.—Un problema deja de serlo, cuando, con sentido de responsabilidad pública lo conviertes en una solución.

El día 4 de marzo del año en curso, después de llevar a cabo el evento 2da. Caminata “Juntos en Familia”, realizada en el Paseo del Malecón, en la que participó el Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez, en compañía de su esposa y numerosos grupo de padres de familia y sus hijos; se realizó un recorrido por las principales arterias de la zona céntrica de la mágica ciudad, así como el Titular de Obras Públicas, Ing. Raúl Rodríguez Cryvelli; Lic. Gilberto Uscanga Carcaño, Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional y otros ediles.

Después de la inspección ocular, acordó con el Titular de Obras Públicas, la rehabilitación con concreto hidráulico de más de 293 metros cuadrados de calle, banquetas y guarniciones de la Av. Ocampo, que se ubica entre Paseo del Malecón y calle María Teresa García Cadena, por lo que al día siguiente (lunes 5 de marzo del año en curso); maquinaria, personal técnico, albañiles y obreros se dieron a la tarea de realizar estos importantes trabajos.

De esta forma el Lic. Cervantes Ramírez sigue yendo de las palabras a los hechos; callando voces disidentes con trabajo prioritario que beneficia en mucho a propios y extraños.

También se han realizado obras de rehabilitación en el Paseo del Malecón, haciéndolo más seguro y funcional; así como rehabilitación, bacheo en parte de la Av. Carranza, Francisco Villa, La Cruz, carretera Catemaco-Hospital y Servi-Brujos.

 

3 COMENTARIOS

  1. pues la verdad su iniciativa me parece bien del señor alcalde ya era hora pero como dice este señor (BRUJITO100% )en su comentario anterior de que luego no dejan igual las calles si no aun peor como hacen los señores del agua potable donde hay fuga de agua tiene el cinismo de ir a romper donde esta la fuga de agua hasta con lujo de detalle van y le dan en la torre a las Banquetas y Calles y de ahí dejan los huecos en banquetas y calles porque ni para comprar medio bulto de cemento les alcanza tanto que nos roban en el cobro del agua y ni para dejar como estaban antes de darles en la maceta ya que las calles les dan mantenimientos cada 4 años o en ocasiones nunca SEÑORES DE OBRAS PUBLICAS, manden a inspeccionar un poco de flojos que hay en esa oficina para que vean en que situación están las Calles y Banquetas de quejan los del agua potable porque si no componen o no les alcanza cuando menos que tengan tantita m. y que no destruyan las pocas calles que tenemos aquí en nuestra ciudad ya que cuesta un dineral en volver a pavimentarlas y con esta gran ayuda con los señores del Agua Potable…

  2. Bravo, solo faltan calles principales como la maria bottiger, la cuahutemoc (a la altura de farmacia roma, esta pal perro), las que estan destruyendo en la calle madero que seguro no queda igual) y hay mas…

Comments are closed.