Inician trabajos previos a la pavimentación de la calle Leonardo Ayala

Ángel R. Cabada, Ver.—Debido a las obras de pavimentación que están próximas a realizarse en la calle Leonardo Ayala de esta cabecera municipal, han puesto en marcha tareas de saneamiento y conexión de tubo para drenaje y agua potable que serán foco de trabajos posteriores. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Con una extensión que va desde la calle Leonardo Ayala en adelante, habrá tareas de pavimentación por la municipalidad de Cabada, cuando finalicen los trabajos de redes de agua.

El Director de Obras Públicas, Roque Spinozo, explicó que realizará la colocación de alcantarillas para el agua de lluvia y para la conexión de agua y drenaje.

Asimismo destacó que en algunos casos se procederá a reemplazar los existentes.

“Es importante garantizar el buen estado de los caños subterráneos para evitar que una vez hecho el pavimento, se deba romper por pérdidas u otros problemas”, dijo el funcionario.

Por último, el alcalde Antonio Méndez dio a conocer que, “Les pido a los vecinos que nos tengan paciencia, ya se esta empezando a trabajar y habrá carteles para cerrar este tramo de la calle donde estamos trabajando. Estamos generando una molestia por unos días, pero es en beneficio de los mismos vecinos que deseaban desde hace mucho tiempo ya contar con el pavimento. Indudablemente esta es una buena noticia para los vecinos de toda la calle que ya tienen todos los servicios, pero faltaba el pavimento».

De esta manera la municipalidad avanzará en otra calle más que se suma a los pavimentos.