INICIO DE LA CONSTRUCCION DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS

Estelita Berdón Martínez, San Andres Tuxtla Ver.—El pasado jueves 5 de Abril del año en curso, con el evento de la “Primera Palada”, dio inicio la construcción de una Capilla más de la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTMOS DIAS, en esta hermosa y paradisíaca ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.

Con la asistencia entusiasta de miembros de la Iglesia que acompañaron a Autoridades de la misma y a las Empresas constructoras, dio comienzo esta ceremonia primeramente dando Gracias a Dios con una oración,  enseguida escuchamos las palabras de los líderes que emocionados externaron su agradecimiento al Padre Celestial por la realización de otra Capilla tan necesaria ya en este lugar y para finalizar  se escuchó un coro compuesto de  Varones y Mujeres de la Iglesia e inmediatamente se dió comienzo con  los trabajos de limpieza y desalojo de escombros del terreno destinado para esta hermosa obra dedicada a honrar, amar  y servir a Nuestro Creador

Estuvieron presentes en este acontecimiento,  el Presidente de Misión Carlos W. Treviño y  su Consejero Mauricio Morales, con sus respectivas esposas. Los   representantes de la Empresa Constructora DANTOTSU de  México, S.A. de C.V. Director Gilberto Lule Cervantes, y el Arq. Jaime Duran, Auxiliar Residente de Obra y el encargado de  SUPERVISION DE CONSTRUCCION . Arq. Uriel Martínez Espino.

Los anfitriones encargados de recibir a los asistentes  fueron los  Presidentes de este Distrito, Héctor Elías Hernández, Eloy Camacho, Martín Cruz G., David Cruz  Ramírez, Josué Vázquez Pava, todos acompañados de sus esposas, y la Presidenta de la Sociedad de Socorro Ester Delgado H.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Estela, para tu mama, quien fue una de las pioneras en San Andres, ha de ser de gran orgullo saber cuanto ha crecido la Iglesia, y que tu su hija te hayas expresado con tanto carino en esta nota, gracias por compartir la noticia con quienes estamos lejos de nuestra tierra!!!!!

Comments are closed.