Inició el cobro del impuesto predial en el turístico municipio

“Invitamos a los contribuyentes que acudan a las oficinas a realizar su pago”, Tesorero Municipal Fernando Sánchez Viveros.

Catemaco, Ver.—“…Estos llevando a cabo el cobro del impuesto predial desde el 5 de enero del año en curso con descuento del 20% al contribuyente y con descuento especial a jubilados y pensionados labor que realizaremos también todo el mes febrero, los pagos ya han empezado ha realizarse en las oficinas de la tesorería municipal de Catemaco” expresó a Eyipantla Milenio al Servicio de la Colectividad el C.P. y Tesorero Municipal, Fernando Sánchez Viveros. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—La existencia de servicios públicos eficientes y suficientes, hace la diferencia para que la población pueda desarrollar sus actividades cotidianas.

En un Gobierno Municipal son las autoridades los que dan la cara al contribuyente, quien legítimamente exige contar con un ambiente propicio a la actividad económica y quien demanda ver materializados su esfuerzo tributario.

Obras son amores y por buenas razones.

“…Iniciamos el 5 de Enero del año en curso el cobro del impuesto predial a todos los contribuyentes en el municipio de Catemaco, con un descuento del 20% en todo el mes de enero y con descuentos especiales a pensionados y jubilados, medida que esperemos emplear también en el mes de febrero, ya que en solo esos meses haremos descuentos en favor del contribuyente formal; pasadas estas fechas, cobraremos el impuesto predial con algunos recargos…

“..Es por ello que estamos invitando a los contribuyentes del municipio para que acudan a las oficinas de la Tesorería para realizar su pago en esto dos meses de gracia; en horarios 9 de la mañana a 3 de la tarde”

Expresó el C.P. y Tesorero Municipal Fernando Sánchez Viveros, en breve entrevista a Eyipantla milenio, al Servicio de la Colectividad.

Con esto se convoca a la ciudadanía a pagar el impuesto predial con descuentos en enero y febrero del presente año, recordándoles que lo recaudado de estos pagos son utilizados para la realización de obras públicas al servicio del mismo contribuyente, disfrutando de óptimos resultados que se obtienen de ellas en base a programas y acciones que lleva a cabo el gobierno municipal de Catemaco.