Inmediata atención de la CMAPS a ciudadanos

San Andrés Tuxtla, Ver.-Empleados de la CMAPS bajo el mando del ingeniero Julio Alfonso Gallardo Ortiz en menos de cuatro horas repararon una fuga menor sobre la calle Matías Romero, de la zona centro. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—A primera hora, alrededor de las 8:00 horas, llegó una cuadrilla de empleados al servicio de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, a la calle Matías Romero casi esquina con Juárez, en la colonia centro, a reparar una fuga menor de agua potable que por las noches era más visible que durante el día y que requería la atención.

Así de esta forma desde que llega el director de la CMAPS a sus oficinas de inmediato atiende los pendientes, y las necesidades que son vitales en cuanto a la distribución del agua potable evitando siempre que esta sea desperdiciada.

Fue así como el ingeniero Julio Alfonso Gallardo Ortiz, ordenó la pronta reparación que menos de cuatro horas fue atendida, por lo que vecinos de la calle Matías Romero a través de las páginas de este medio de comunicación agradecen la atención siempre oportuna del titular de la CMAPS.