Jue. Abr 18th, 2024
  •  En compañía de seres queridos la festejada disfruto de hermosos momentos

Mónica Pelayo López | San Andrés Tuxtla.— Con el corazón lleno de las ilusiones que acompañan a la juventud, Diana Michelle, celebró en grande sus primeros quince años de vida.
La celebración dio inicio con una significativa misa de acción de gracias en la capilla de Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en la comunidad de Ranchoapan, donde la quinceañera, luciendo un precioso vestido de gala estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos.
Encabezada por su madre la señora Natalia Hernández Fernández, sus padrinos la señora Rosa Elena Vázquez Zúñiga, el señor Carlos Seba Ixtepan, posterior a eso Diana Michell se trasladó al salón del comité de la comunidad antes mencionada para dar paso a la recepción familiar.
A su llegada, Diana Michell fue recibida con un fuerte aplauso que dio paso al emotivo momento del vals, el cual bailó del brazo de su querido tío, él joven Edgar de Jesús Taxilaga Pólito.
Posteriormente, Diana Michell fue presentada en sociedad, por el distinguido cronista de la ciudad de San Andrés Tuxtla, el profesor Sixto Carvajal, quien le dedicó unas palabras durante la velada.
Ahí, sus allegados disfrutaron de exquisitos platillos y refrescantes bebidas. Más tarde, la pista de baile se llenó para disfrutar de la música y entre felicitaciones, el tradicional brindis y las fotos del recuerdo, todos vivieron una noche inolvidable.