Jue. Abr 25th, 2024

Los integrantes se disponen a llevar acabo las reglas operativas.

Ángel R. Cabada, Ver.—Este miércoles fue instalado el Consejo Municipal de Seguridad Pública junto al Comité de Participación Ciudadana. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Este miércoles fue instalado el Consejo Municipal de Seguridad Pública junto al Comité de Participación Ciudadana, que busca reforzar la coordinación entre ciudadanía e instituciones de salvaguarda y seguridad pública.

Observar, vigilar y evaluar; son objetivos primordiales en que gobierno y comunidad tendrán la oportunidad de coordinarse y prevenir las posibles comisiones de delito.

Con el respaldo incondicional del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, destacó que esta integración del Consejo Municipal de Seguridad Pública reforzará el enlace para brindar paz, certidumbre y confianza a los ciudadanos.

Asegura la Lic. Graciela Cardoso Palafox, en representación el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Jorge Uscanga Escobar, que es necesario seguir fomentando una cultura sobre la seguridad pública con responsabilidad y la seriedad que se requiere para el bienestar y tranquilidad de todos los veracruzanos, por lo que exhortó a los integrantes a sumar ciudadanos a los programas de prevención del delito y denuncia anónima.

En esta, mandos de instituciones de seguridad pública y representantes de la sociedad en base a las actas de conformación de dichos consejos se comprometieron a coordinarse para  protección de los cabadences.

 

Ángel R. Cabada, Ver.—El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa destacó que esta integración reforzará el enlace para brindar paz, certidumbre y confianza a los ciudadanos. (Foto: DCS ÁRC).