Jue. Abr 18th, 2024
Acayucan, Ver.—Los elementos de la SSP-Región XI de este municipio, instalaron 5 Módulos de Atención e Información Turísticas en diferentes puntos de su jurisdicción. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Acayucan, Ver.—Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región XI, con base en el municipio de Acayucan, instalaron 5 Módulos de Atención e Información Turísticas en diferentes puntos estratégicos, dentro de su jurisdicción.

El Delegado Gabriel Hernández Salazar, indicó que en la localidad Jicacal, perteneciente al municipio de Pajapan, se instaló uno de estos módulos, el cual cuenta con 15 elementos de la corporación quienes tienen experiencia en natación y salvamento acuático, recomendando a todas las personas que no descuiden a sus niños, procurar no meterse a nadar de inmediato una vez haber terminando de comer o ingerir bebidas embriagantes.

Estos módulos también hacen la función de informar o guiar a los turistas que se dirigen a alguna parte del estado para vacacionar, orientándolos en cuanto a las rutas que deben tomar para llegar a su destino.

También es preciso mencionar que estos elementos han estado brindando auxilio a automovilistas que se han quedado a la mitad del camino tras sufrir sus vehículos algún tipo de falla mecánica o ponchadura, proporcionales la atención necesaria para que reanuden su camino lo más pronto posible.