Vie. Abr 19th, 2024
Catemaco, Ver.—El Delegado Francisco Sedano Hernández, dio a conocer la instalación de señalamientos en diferentes puntos de la ciudad. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.— Por instrucción del Delegado Franco Sedano Hernández, se han dado a la tarea de instalar señalamientos en diferentes puntos de la ciudad, y donde sean necesarios para prevenir accidentes.

Hasta la fecha ha sido un total de por lo menos 10 señalamientos en un tramo de 2 kilómetros; dichos señalamientos son informativos y preventivos, faltando por instalar los señalamientos restrictivos.

En el tramo de la carretera federal que les fuera cedido por parte de las autoridades de la (SCT) para la vigilancia, fue donde se instalaron los señalamientos.

En una breve platica con el Delegado dijo, “…Este es trabajo que tenemos por obligación de hacer, ya que nosotros somos de vialidad; este tramo de la carretera 180 ya nos fue entregado de manera oficial y con los documentos necesarios, los agentes le ponen las ganas para la instalaciones de estos señalamientos. Desconozco porqué antes no se habían instalados…

“…En relación a denuncias que habían contra agentes de esta delegación, yo personalmente he hecho recorridos por los diferentes cruceros que tienen asignado cada elementos, y he podido constatar que el trato de estos hacia la ciudadanía es de manera amable; ya que esa es una de las recomendaciones que les hago antes de que salgan a desempeñar sus labores, que a los peatones y conductores los traten de manera cordial, ya que nosotros somos servidores públicos…

“…Por ultimo, déjame comentar a los lectores de este tan importante medio de comunicación de gran cobertura, que ya es necesario que la gente tenga otra imagen de los Agentes de Tránsito, es cierto, en algunas ocasiones nosotros mismos nos hemos ganado el que los conductores nos tengan en mal concepto, pero aquí en Catemaco nosotros vamos a tratar de dar una nueva imagen a esta delegación, y de eso ustedes van a darle cuentas a la ciudadanos” Concluyó diciendo Franco Sedano Hernández.

3 comentarios en «Instalan señalamientos de tránsito en Catemaco»
  1. bien por el niuevo delegado, solo le siguiero que pongan los agentes mas atencion con los taxistas que todo el tiempo se para en doble fila, suben pasaje a media calle, les falta mucho conocimiento vial y lrs vale m…todo

  2. puesta bien pero le recominedo que lo haga de solpresa por que como decia mi abuelo perro que come huevo aunque lo apale sigue comiendo.
    y que padre que ponga señalamiento y espero quelos conductores lean,

  3. bravo, catemaco con menos recursos se preocupa por la seguridad vial de sus habitantes, en cambio en san andrés, el delegado o en jalapa o durmiendo, siempre llega a trabajar después de las 11:00 y crudo, no hay calles con flechas de circulación, hay señalamientos de no estacionarse y hay vehículos estacionados, ejemplo en la juarez enfrente de una farmacia, hay una camioneta de otra farmacia que le tapa la entrada. en frente del hospital bernardo peña, los taxistas bloquean la unica entrada y les vale un cacahuate porque no hay nadie que se atreva a quitarlos, dice un ganster de apellido prieto que le pelan los dientes, que para eso su hermana está bien parada.

Los comentarios están cerrados.