Vie. Mar 29th, 2024

ERNESTO ZETINA | CATEMACO, VER.- El Agente Municipal de la localidad de La  Victoria C. Benito Hernández Cobix, dio a conocer que instalarán Brigadas Comunitarias de contra incendio, esto conformado por vecinos qué no percibirán alguna remuneración.

«Se va a instalar un comité de contra incendio por parte de Medio Ambiente, y de la Dirección de Protección Civil Municipal, son Brigadas Comunitarias voluntarias aquí no hay ningún sueldo, el comité de La Victoria, no sólo estará brindando apoyo aquí en la comunidad, si no, también en otras comunidades dónde se requiera, las brigadas estarán conformadas por siete personas, las qué estarán disponibles las 24 horas del día «, mencionó el entrevistado.

Por último dijo; «Le pedimos a la ciudadanía que eviten de quemar basura y, el pasto ya qué sé les puede salir de control, además de afectar al medio ambiente, pone a correr a protección civil y a los bomberos «, finalizó diciendo Benito Hernández Cobix, Agente Municipal de La Victoria en el Municipio de Catemaco.