Intensa gira de Duarte por Los Tuxtlas; la ciudadanía responde al llamado

Duarte de Ochoa candidato al Gobierno del Estado; recorre Los Tuxtlas
Catemaco, San Andrés y Santiago Tuxtlas; miles de simpatizantes priístas en los 3 eventos recibieron a Duarte de Ochoa.
Felicita Duarte de Ochoa a Carvallo Delfín.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-CATEMACO.-Con gran éxito, rumbo a la Gubernatura del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa visita la Región de Los Tuxtlas, acompañado del líder priísta, Jorge Alejandro Carvallo Delfín, quien con gran experiencia ha sabido llevar los rumbos políticos en el Estado de Veracruz.

El pasado domingo inició su recorrido en la Región de Los Tuxtlas, el candidato a la Gubernatura, arribó al municipio de Catemaco, donde miles de simpatizantes priístas lo esperaban para brindarle el absoluto respaldo, para que el día 4 de Julio, sea el Gobernador de los veracruzanos.

En el acto también estuvieron presentes presidentes municipales y ex alcaldes; así como el candidato a la alcaldía municipal del turístico municipio, “de quien estamos seguros, así va ser, que es Eliuth Cervantes Ramírez, entre otros”. Manifestaban sus simpatizantes.

Al término del evento, el abanderado y su comitiva se trasladó a conocido hotel de ese municipio donde convivió en al área del restaurant, con líderes de diferentes organizaciones, el diputado local del Distrito XXV, Manuel Rosendo Pelayo; entre otras figuras de la política, para posteriormente trasladarse a conocido salón social de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, donde convivió con la PRENSA Nacional y Regional, para regresar al municipio de Catemaco; donde pernoctó.

SAN ANDRÉS TUXTLA

El día de ayer lunes, en una mega marcha de más de 7 mil priístas, acompañaron a los candidatos al Gobierno del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; así cómo al candidato a la presidencia municipal de este municipio San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera; en medio de aplausos, gritos y ovaciones en favor de los dos abanderados de ¡Viva Duarte de Ochoa!; ¡Viva nuestro futuro Gobernador…! ¡Viva Fararoni Mortera…!; ¡Viva nuestro futuro Presidente Municipal…!

Cabe señalar que en el mitin acompañaron a los abanderados priístas, representantes de los diferentes organizaciones empresariales; así como los diferentes sectores de la CTM, CNC, CNOP, taxistas, transportistas, entre otros, en este mismo acto el candidato a la gubernatura de Veracruz, reconoció a Jorge Alejandro Carvallo Delfín, por el buen trabajo que ha venido realizando en el Estado de Veracruz.

En wste mismo tenor, Duarte de Ochoa dio a conocer su proyecto de trabajo para el buen desarrollo de los veracruzanos y de los sanandrescanos.

Más tarde el abanderado del tricolor al Estado de Veracruz, se trasladó a las instalaciones móviles de esferas de la salud, en donde muy cordialmente saludó a los ahí presentes y participar en el baile de zumba, entre otras.

En su recorrido se trasladó al rancho Yambigapan en donde compartió los sagrados alimentos con diferentes sectores de la política.

SANTIAGO TUXTLA

Dándole seguimiento a su gran gira de trabajo por la Región de Los Tuxtlas, el candidato priísta al Gobierno del Estado, Javier Duarte visitó la colonial Santiago Tuxtla; para encontrase con su gente en un mitin de apoyo a los candidatos a las alcaldías que integran el Distrito XXIV.

Es bueno destacar, la gran contingencia priísta que esperaban desesperados el arribo de Duarte de Ochoa, candidato al Gobierno del Estado de Veracruz; María del Consuelo Rodríguez Robles, candidata a la Presidencia Municipal por el municipio de Santiago Tuxtla; así como del candidato a la diputación local por el Distrito XXIV, ingeniero  Félix Castellanos Rábago.

Por su parte Duarte de Ochoa reiteró su confianza a sus militantes; “El 4 de Julio, Veracruz; seguirá para adelante, con más empleos; educación; agricultura; ganadería; y un buen desarrollo para el campo veracruzano; para poderlo rescatar y sembrar y cultivar lo que Veracruz produce…”

En tanto, los candidatos tanto a la Presidencia Municipal, como a la Diputación Local; en su discurso señalaron a los presentes; “Trabajar por el bienestar de un Santiago Tuxtla, mejor y en desarrollo; aún más con nuestro futuro Gobernador Duarte de Ochoa…”