Mar. Abr 23rd, 2024

cabadaComunicado, Ángel R. Cabada, Ver.- Intensas jornadas de trabajo del Alcalde Santiago Avendaño Barrios en la  que entregó apoyos y consulta a la ciudadanía sobre la obra que desean para sus comunidades.

                De viva voz, le expresan las apremiantes necesidades y los trabajos a realizar, toma en cuenta la opinión de la mayoría, para dirigir  el recurso público municipal y su adecuado uso.

                En este itinerario, 40 cortadores de caña representados por Miguel Ángel Cruz Vázquez Comisariado Ejidal de la comunidad de Tula, recibieron del Director de Desarrollo Social, Juan Palacios Contreras a nombre de este Ayuntamiento, cobertores y colchonetas, estos trabajadores eventuales al inicio de la zafra 2010 ya dormirán en petates.

                Así también, en reunión de Avendaño Barrios con el Comité de agua de la comunidad antes referida puntualizaron el mecanismo para la introducción 8000 metros lineales de una red de agua potable que beneficiará a cerca de 3000 ciudadanos a lo que pidió la primera autoridad entreguen a la brevedad la documentación necesaria y comenzar los trabajos de esta obra social prioritaria.

                En otro rubro también importante, esta administración apoya a Julio Palagot González de 19 años de edad y a su entrenador de ciclismo Cándido Aguilar Méndez, pues en algunos días mas estarán representando al municipio de Cabada y al estado de Veracruz en la Olimpiada juvenil nacional, así también Wilber Cadena Palagot competidor de la categoría juvenil pretende traer una medalla en este deporte, cabe hacer mención que los apoyos que reciben son llantas, componentes de bicicleta, cámaras, transporte para su mejor preparación y realicen un buen papel dentro del serial de ruta que consta de siete fechas a correr próximamente en la capital del estado así como en Córdoba, el estatal de montaña.