Vie. Abr 19th, 2024
  • Les aseguraron dos taxis y herramienta con la que uno de ellos, estaba haciendo un boquete a la pared.

 

 

CORTESÍA DE AL DÍA NOTICIAS

CATEMACO, VER.

 

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía de Catemaco y San Andrés Tuxtla, lograron la detención de dos personas que presuntamente intentaban robar de nueva cuenta Bodega Aurrera de Catemaco, en la acción se aseguraron dos taxis y herramienta con la que uno de ellos, estaba haciendo un boquete a la pared.

Fue alrededor de las 4:00 horas, cuando en un recorrido de vigilancia por parte de la Policía Estatal y Municipal de Catemaco, fueron informados por una persona, que había escuchado ruido como si golpearan una pared, sobre la parte trasera de Bodega Aurrera.

De inmediato los elementos policiacos, se trasladaron al lugar y observaron que, en el estacionamiento de la citada tienda, se encontraba el taxi 7363 del sitio Veracruz, con la cajuela abierta.

Al dirigirse a la parte trasera, se percataron que una persona se encontraba golpeando la pared con un marro, por lo que de inmediato procedieron a su detención, asegurando una cortadora de metal con seis discos, una llave perica, tres pares de guantes y una uña de metal, observando que dicha pared presentaba daños.

Dicho sujeto y quien dijo llamarse José Manuel “N”, originario del Puerto de Veracruz, manifestó que momentos antes, dos hombres más se encontraban con él, sin embargo, estos no estaban en el lugar.

Refirió que una cuarta persona y que venía con ellos, se estaba moviendo en el taxi 01477 del municipio de Boca del Rio y el cual era conducido por una mujer, misma que fue ubicada en San Andrés Tuxtla por la Policía local, tras una coordinación entre corporaciones policiacas.

La mujer fue identificada como Eliana “N”, misma que fue señalada por el primer detenido, como la persona que también andaba con ellos.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que les resulte, quedando las dos unidades en el encierro oficial a disposición de la misma autoridad.