Jue. Abr 18th, 2024

  • Se supo que, dentro de la unidad de la víctima, los delincuentes dejaron abandonada un arma de fuego calibre 9 milímetros

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – La mañana de este martes, una persona del sexo masculino, logró escapar de un grupo de personas armadas, quienes lo intentaron privar de su libertad cuando transitaba a bordo de su automóvil, en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos.

El incidente se registró alrededor de las 7:00 horas, sobre la calle Zempoala entre Chichen Itzá y Teotihuacán, donde sujetos desconocidos interceptaron a un hombre que viajaba en un vehículo Versa color rojo.

Los sujetos con la intención de privarlo de su libertad, se metieron a su vehículo, pero este logra salir y refugiarse en un domicilio, donde pidió auxilio a las autoridades policiacas.

Instantes después elementos policiacos acudieron al sitio y pusieron a salvo al agraviado, mientras se realizaba un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables, sin que se reportaran personas detenidas.

Se supo que, dentro de la unidad de la víctima, los delincuentes dejaron abandonada un arma de fuego calibre 9 milímetros.