Intentaron empeñar aparatos robados

 

  • El trabajador del volante y el jornalero, habrían robado los aparatos la madrugada del sábado en la Vista Hermosa
  • Fueron detenidos por municipales y puestos a disposición de la Fiscalía, junto con los aparatos y el taxi número 436 del sitio Independencia

AGENCIAS | MARTÍNEZ D ELA TORRE.- Par de sujetos fueron intervenidos por elementos de la Policía Municipal cuando trataban de empeñar unos aparatos eléctricos robados en una casa de empeño en esta ciudad.

Los hechos se registraron ayer a las 12:00 horas en el bulevar Alfinio Flores Beltrán, en las afueras de una casa de empeño, donde fueron intervenidos Eduardo C.C., de 25 años de edad, ocupación campesino, con domicilio en el predio Santo Tomás y Cirilo P. L., de 40 años de edad, ocupación taxista, con domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Rodríguez Cano.

Ellos fueron señalados por el citricultor José Martínez, quien es vecino de la calle Venustiano Carranza del predio Vista Hermosa, quien aseveró que los aparatos que intentaban empeñar eran de su propiedad y que habían sido robados, acreditándolo con unos documentos.

Los aparatos son: una bocina color negra marca Panasonic y una televisión de plasma de 32 pulgadas marca Samsung, aparatos que se encontraron en la parte trasera del taxi número económico 436, del sitio Independencia, con placas de circulación A-785-XDF, mismo que también fue asegurado, objetos que le fueron robados durante la madrugada al afectado.

Ayer mismo fueron trasladados a la Fiscalía, donde serán presentados ante dicha autoridad para la responsabilidad que les resulte.