¡Intentó asaltar a transeúnte!

La detención se llevó a cabo cuando el agraviado lo perseguía por intentar asaltarlo en compañía de otro individuo.
Al realizarle un cacheo corporal se le encontró una navaja y un envoltorio con el enervante.

INTENTÓ ASALTAR 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un sujeto fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Municipal, luego que fuera señalado de haber intentado asaltar a un transeúnte y al momento de su detención se le encontrara en su poder, un envoltorio con hierba verde con las características propias de la marihuana.

Fue sobre la calle Ignacio de la Llave casi esquina con Constitución de la colonia Centro, donde un policía se percatara que un sujeto era perseguido por otra persona, por lo que de inmediato actúa y logra la intervención del sujeto que huía.

En ese momento la persona que perseguía a este individuo, manifestó que metros atrás este sujeto en compañía de otro lo intentaron lesionar con una piedra con la intención de asaltarlo y que por eso lo estaba persiguiendo.

Ante el señalamiento, el infractor fue arrestado y quien dijo responder al nombre de Juan Andrés Antemate Domínguez, de 20 años de edad, con domicilio en calle José Cardel, sin número de la Col. Ampliación Belén Grande de esta misma ciudad.

Cabe mencionar que al momento que se le efectuó un cacheo corporal, encontraron en una de las bolsas de su pantalón un arma blanca (navaja), además de un envoltorio de papel y cuyo contenido era marihuana.

Ante tal, este sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la posesión del enervante, ya que el agraviado no quiso denunciarlo penalmente por tentativa de asalto.