Intentó asesinar a su mujer con un cuchillo

Agencias, Cosamaloapan, Ver.—Un mecánico identificado como Juan Carlos Ramírez Moreno persiguió a su pareja sentimental con un cuchillo, con las peores intenciones, siendo detenido por elementos de la policía estatal en Cosamaloapan.

Elizabeth Teoba Comi, de 27 años, con domicilio en Independencia y la calle Santos Degollado, en Cosamaloapan, solicitó apoyo a los policías de la SSP porque su pareja sentimental trataba de matarla con un cuchillo.

La mujer relató que el mecánico llegó a la vivienda y la ofendió, luego tiró la puerta de la casa y cuando había logrado introducirse al inmueble, armado con un cuchillo, con las peores intenciones, ella pudo escapar y dar parte a la policía.

Los policías capturaron de inmediato al mecánico Juan Carlos Ramírez Moreno, de 32 años, con domicilio en calle Jesús García número 1002, asegurándole tres cuchillos en el operativo.

El detenido quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Cosamaloapan acusado por amenazas de muerte en agravio de su pareja Elizabeth Teoba Comi.

1 COMENTARIO

Comments are closed.