Intentó golpear a su conyugue

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal Preventiva destacamentada en esta ciudad de San Andrés Tuxtla al mando del Primer comisario Eustaquio Martínez Azamar, lograron la detención de quien dijo llamarse Federico Chagal Chiguil de 17 Años de edad, con domicilio conocido en la comunidad del Salto de Eyipantla perteneciente a este municipio, momento después  de que el hoy detenido en completo estado de ebriedad intentara golpear a su señora esposa Carmen Quino Belli de 17 años de edad, con el mismo domicilio,

Federico chagala al no lograr su cometido opto desquitar su coraje, rompiendo accesorios, consistentes en un televisor, y un ventilador de pedestal, el detenido fue trasladado inmediatamente a los separos de la cárcel preventiva en espera de que su señora esposa interpongo denuncia formal ante el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

1 COMENTARIO

  1. UNA OBSERVACION NADA MAS.. LA PALABRA CONYUGE SE ESCRIBE ASI… NO LLEVA LA LETRA «U» ENTRE LAS LETRAS  «G » Y LA «E»….

Comments are closed.