Internet a todas las escuelas

Hay que defender las libertades y garantizar los derechos laborales La meta es crear 420 mil nuevas fuentes de ocupación
Si el Gobierno Federal se dedicara a generar más empleos tendríamos un país mejor: Duarte

Juan Carlos Absalón, Boca del Río, Ver.-El candidato de la coalición Veracruz para adelante, por la gubernatura de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa, se reunió con el líder nacional del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) y de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), Francisco Hernández Juárez; allí expresó que, “los telefonistas son el mejor ejemplo de cómo superar la idea excluyente de libre mercado o defensa laboral. Han mostrado un sindicalismo moderno, donde los trabajadores y la empresa pueden ir juntos para conducirse de forma dinámica en pos del interés público”.

El candidato a la gubernatura agregó; “Seré un gobernador que escucha y dialoga con los ciudadanos para alcanzar las mejores condiciones de vida de los veracruzanos y sus familias… en mí tendrán a su mejor aliado en la defensa de las libertad y derechos laborales”.

“Un elemento fundamental en esta defensa para el crecimiento y desarrollo de Veracruz está en el garantizarle a los trabajadores su autonomía sindical, en reconocer esta gran lucha que por años ha venido estableciendo la clase trabajadora. Ahora es tiempo de reconocer estos logros para generar este ambiente propicio para que ustedes puedan dar mejores resultados”.

 Internet a todas las escuelas

Luego de reconocer el trabajo de los telefonistas en el avance por acortar distancias y acercar a los veracruzanos, Duarte de Ochoa dijo que ellos serán pieza clave para la educación en el próximo sexenio porque todas las escuelas de Veracruz, tendrán todos los servicios básicos, entre ellos la conexión de Internet para aumentar las herramientas de aprendizaje y conocimiento a los veracruzanos.

El candidato de la coalición Veracruz para adelante señaló que “cada miembro de los sindicatos de trabajadores de las diversas ramas que existen en el estado se beneficiarán con el programa de obras y acciones que pondrá en marcha a partir del 1 de diciembre, en todas estas obras estará ligada la comunicación, además se impulsará un plan de desarrollo social para todos los veracruzanos”.

5 COMENTARIOS

  1. de que sirve que ponga internet a todas las escuelas SI LOS PINC…… MAESTROS VALEN PURA M….vienen a los internet a k uno les haga todo lo d sus cursos, asi k caso tiene?
    Los deberian obligar a estudiar por lo menos lo basico d computacion, luego quieren k uno haga milagros con las flamantes tareas k les encargan a sus alumnos k a duras penas saben leer y escribir.

  2. uknuser@gmail.com

    @simple ciudadano pues la verdad todos estan igual, ni a cual irle,y pues deberías de ponerte a leer un poco más en internet en los diarios y te daras cuenta que al igual que el PRI , EL PAN,PRD es lo mismo, mismo fraude y puras mentiras aparte de que hay una censura Horrible en TODOS los medios de comunicación, hasta los disque noticieros de telerisa y tvapestan encubren todo, creo que hasta que la gente se ponga a pensar cambiará México, pero se la pasan viendo sus novelas y tontenterías, asi que pues ni por cual votar, mejor empezar a ver los intereses de uno mismo y irse olvidando del gobierno.

    Espero publiquen mi comentarío.

  3. jajaj, que idios los que siguel al pri y mas los que se dejan comprar, pobre veracruz, pobre mexico que gracias al pri esta como esta, hay que exigirle a este mald.. gordo asqueroso que regrese todo ese dinero porque hay familias que no tienen para comer, que verguenza , que pena.

  4. por aca en ee.uu todas la escuelas enpezando por preescolar tienen computadora esa es la herramienta de trabajo o sea es el libro que los alunmos mexicanos llevan en la espalda aca no por que cada alunmo tiene su computadora en la esc.pero para que eso paso en mi veracruz no lo creo tendran una s pero no todas las escuelas digo no hay que matarle los suenos a un nino

Comments are closed.