Sáb. Abr 27th, 2024
 San Andrés Tuxtla, Ver.- Juan Francisco Marcial Cobaxin,  cuenta con 32 años de edad, de oficio carpintero y con domicilio conocido en la calle Primitivo R. Valencia, de la colonia Laguna Encantada. (Foto | Fernández Medel)
San Andrés Tuxtla, Ver.- Juan Francisco Marcial Cobaxin, cuenta con 32 años de edad, de oficio carpintero y con domicilio conocido en la calle Primitivo R. Valencia, de la colonia Laguna Encantada. (Foto | Fernández Medel)

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.- Siendo aproximadamente las 20:20 horas, sobre el callejón Garibaldi, frente al bar Querreque, ubicado en el corazón de la ciudad, la Policía Municipal arrestó a Juan Francisco Marcial Cobaxin, porque en estado de ebriedad alteraba el orden público.
Los elementos policiacos fueron notificados por personas que caminaban por el lugar, que el sujeto estaba escandalizando en ese corredor, infundiendo cierto nerviosismo en los peatones, por lo que les pidieron que lo fueran a detener antes de que le faltara al respeto a alguna persona.
Rápidamente los uniformados acudieron al lugar y localizaron a Juan Pancho que aún escandalizaba el ingrato,
Por tal motivo fue retirado de la vía pública y trasladado a los separos de la cárcel municipal de manera administrativa,
El detenido dijo contar con 32 años de edad, de oficio carpintero y con domicilio conocido en la calle Primitivo R. Valencia, de la colonia Laguna Encantada.