Intervenido por borracho y escandaloso

MDE-EDITADA

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.—La madrugada de ayer, aproximadamente a las 4:30 horas, un sujeto fue arrestado por los oficiales de la Policía Municipal, porque en estado de ebriedad alteraba el orden público con tremendo cuchillote, en hecho registrado sobre la carretera federal 180, a la altura de la Laguna Encantada, frente a conocida gasolinera.
Los vecinos del lugar, solicitaron la presencia de los oficiales para que acudieran a detener al ebrio sujeto, porque entre su embriaguez y actuar, podría herir a alguien con el objeto.
Rápidamente arribaron los uniformados hasta ese lugar y localizaron al valiente sujeto, empuñando tremendo cuchillote, por lo que fue sometido y llevado a los separos de la cárcel municipal, para que cuente hasta diez y en lo que se le baja la borrachera recupera la calma y el control de su persona.
El detenido dijo llamarse Miltón Omar Calderón Chable, sin oficio ni beneficio y con domicilio en la calle Prolongación Gómez Pedraza, de la colonia El Arenal.