Vie. Abr 19th, 2024

IMG_6474

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.—Siendo aproximadamente las 20:15 horas, en un domicilio ubicado en la calle 15 de Mayo, de la colonia Los Manguitos, un sujeto fue detenido por ebrio y alterar la paz en el interior de su domicilio, en agravio de la señora Flora Xolo Beltrán.
La fémina solicitó la presencia de los uniformados para que acudieran a detener al ebrio sujeto, porque estaba escandalizando de manera agresiva y tenía el temor de que arremetiera a golpes.
Al arribo de los de la ley, fueron notificados de lo que allí sucedía y nuevamente reiteró su petición para que detuvieran al rijoso sujeto.
Ante el señalamiento y a petición de la dama, el sujeto fue intervenido y remitido a los separos de la cárcel municipal, donde se identificó con el nombre de Gerardo Bustamante Vela, de 56 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos.
Por lo pronto, el media cuchara terminó en las instalaciones de la Policía Municipal, detrás contemplando tres paredes y una reja.