Jue. Abr 18th, 2024

IMG_4274

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.- Siendo aproximadamente las 3:30 horas, del día lunes, oficiales de la Policía Municipal intervinieron a David Mendoza Solís, de 28 años de edad, de oficio chatarrero, por encontrarle en su poder un cigarrillo de hierba seca, con las características propias de la marihuana, además de intento de robo, en agravio de una persona de la tercera edad.
Los uniformados a bordo de una patrulla, acudieron a la avenida Benito Juárez, esquina con el Boulevard 5 de Febrero, del barrio San Francisco, frente a la terminal de segunda clase porque una persona de la tercera edad solicitó su apoyo para que acudieran a detener a un sujeto que momentos antes intentó robarlo.
Al arribo de los oficiales, el acusador señaló al aprendiz de ladrón, por lo que los oficiales procedieron a detenerlo y al practicarle una revisión de rutina, entre sus bolsas le encontraron el cigarrillo.
Por tal motivo, fue trasladado a los separos de la cárcel municipal, donde dijo contar con domicilio en la calle 12 de Octubre, de la colonia El Chamizal, de la localidad Calería.