Jue. Mar 28th, 2024
  • Más tarde elementos de Tránsito del Estado, realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, trasladando ambas unidades al encierro oficial

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde de este viernes se registró la colisión entre una camioneta particular y un camión de carga, sobre el tramo de la carretera estatal San Andrés Tuxtla-Tilapan, con saldo de solo daños materiales.

Fue minutos después de las cinco de la tarde, cuando se reportó que entre las localidades de Miltepec y El Salado, se había registrado un aparatoso accidente y donde se presumía había personas lesionadas.

Al trasladarse al sitio elementos policíacos y socorristas, observaron que se trataba de la colisión de una camioneta Ford Ranger, de color blanco, el cual invadió el carril contrario en una curva, lo que originó que chocara contra un camión de carga, marca Freightliner, de color blanco.

Autoridades constataron que el ciudadano Raymundo Rivera Escalante, de 35 años de edad, vecino de Loma Bonita, quien conducía la camioneta particular y Guadalupe Bustamante Peña de 68 años, operador del camión de carga, resultaron ilesos.

Más tarde elementos de Tránsito del Estado, realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, trasladando ambas unidades al encierro oficial.