Jue. Mar 28th, 2024

Cabada segundo municipio en bajar curso del programa integral de Capacitación del  INVEDEM.
Este municipio se encuentra entre los primeros veinte del Estado en el programa “Agenda Desde lo Local”.

Ángel R. Cabada, Ver.—Reciben curso de capacitación integral trabajadores del Ayuntamiento que preside Luis Antonio Méndez, en compañía de la directora del INVEDEM, Marilda Rodríguez Aguirre. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— Con la finalidad de que el Ayuntamiento que preside CP Luis Antonio Méndez Gamboa, realicen  mejores adquisiciones y licitación de obras de una manera responsable y apegada a la ley, autoridades del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) impartieron los cursos de capacitación Integral.

De esta manera la licenciada Marilda Rodríguez Aguirre, Directora del INVEDEM, indicó que las acciones de capacitación han sido recibidas de manera positiva por parte de los funcionarios locales “…El alcalde Antonio Méndez gestionó bajar y realizar la capacitación a los servidores públicos municipales para que hagan un mejor trabajo del que están haciendo, lo que se pretende con este curso es saber como van en su trabajo y se den cuenta que hay que hacer mucho más dentro de la administración pública, sin duda alguna la felicitación al trabajo del alcalde Antonio Méndez, porque lleva un trabajo con visión y esta consiente que él solo no puede hacer el trabajo sino en equipo” detalló la funcionaria.

El “Curso de Indicadores” duró aproximadamente cuatro horas, de manera gratuita implementado por el INVEDEM para mejorar las funciones de directores que integran la administración municipal.

En el evento estuvo presente el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, licenciado José Antonio flores Vargas; Director Desarrollo Administrativo de la contraloría del Estado, licenciado Erick Hernández Martínez, instructor del “Curso de Indicadores” y directores del Ayuntamiento de Cabada.

En su intervención del munícipe Antonio Méndez resaltó que el gobierno municipal esta sujeto a disponer de la información hacia los ciudadanos durante los tres años de administración, “…Con estos programas de indicadores daremos un mejor resultado a la ciudadanía, que creyó en nosotros desde que empezamos esta administración, gracias por estos curso de Indicadores podremos salir para ADELANTE”.

 

Ángel R. Cabada, Ver.—Les imparten “Curso de Indicadores” para mejorar los proyectos que beneficien a los ciudadanos cabadenses. (Foto: DCS ÁRC).
Un comentario en «INVEDEM capacita a servidores públicos de Cabada»

Los comentarios están cerrados.