INVEDEM evalúa a servidores públicos en Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.—El alcalde Antonio Méndez Gamboa preocupado siempre por servirle a la ciudadanía, recibe a esta dependencia del gobierno del Estado quienes impartieron un taller, donde trabajarán en cuatro vertientes. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Como continuidad del curso impartido en fecha próxima pasada por el personal del INVEDEM, relacionado con indicadores; el alcalde C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa recibe a esa dependencia del gobierno del Estado quienes impartieron un taller, donde las áreas de la Administración Municipal trabajarán en cuatro vertientes: Desarrollo Municipal, Desarrollo Institucional para un Buen Gobierno, Desarrollo Económico Sustentable, Desarrollo Social Incluyente y Desarrollo Ambiental Sustentable.

De esta manera los instructores del INVEDEM formaron mesas de debates de los temas antes mencionados, las acciones de evaluación son recibidas de manera positiva por parte de los funcionarios locales; “…El alcalde Antonio Méndez preocupado por servirle a la ciudadanía como se lo merece y ver el crecimiento justo del municipio cabadence, lo que se pretende con este curso es saber como van en su trabajo y se den cuenta que hay que hacer mucho más en su compromiso dentro de la administración pública, sin duda el trabajo del alcalde Antonio Méndez que se lleva con visión y esta consiente que él solo no puede hacer el trabajo, sino en equipo”.

En el evento estuvo en representación del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, la Sindica Única Silvia Vergara García, secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera; regidor primero Enrique Rojas Rascón, y directores de todas las áreas de esta administración municipal.