Inversión millonaria en los primeros 6 meses de administración; “ADELANTE” Cabada

Inauguración lucida de las obras en Cabada con la presencia del Gobernador JDO en la zona Cañera, y Los Tuxtlas.
El arranque del programa “ADELANTE”; es la muestra del trabajo y los compromisos cumplidos del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa.
Sólo en Cabada el monto total de las 8 obras de infraestructura realizadas es de aproximadamente 16 millones de pesos.

Ángel R. Cabada, Ver.—Al arribo del primer priísta Javier Duarte de Ochoa, fue recibido por el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa en compañía de la presidenta del DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Recibe el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa al primer priísta de Veracruz, al doctor Javier Duarte de Ochoa, en presencia de un millar de habitantes cabadenses el gobernador JDO refrendó y calificó de excelente la labor de la administración municipal que encabeza Antonio Méndez.

A su arribo la familia Méndez Gamboa estuvo presente para darle la bienvenida, quien se hizo acompañar del  Diputado Jorge Carvallo Delfín.

Ahí mismo, presente el Secretario de Salud de Veracruz, Pablo Anaya  Rivera; Secretario de la SEDESMA Marcelo Montiel Montiel; presidenta del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez, los ediles que integran la comuna Municipal; regidor tercero, Misael Farías Gamboa; regidor segundo, Manlio F. Uscanga Fomperosa; regidor primero, Enrique Rojas Rascón y Directores de áreas.

También se contó con la presencia del alcalde de Lerdo de Tejada, Gaspar Cruz Peña, Alcalde de Tlacotalpan Hilario Villegas; Director General del Programa “ADELANTE” Miguel Ángel Luna Modesto, líderes Cañeros Roque Spinosso Thomas, Dirigente de la CNC del Ingenio San Francisco, Dirigente de la CNC del Ingenio San Pedro, Rafael Lira Sánchez y entre otras personalidades del rubro de la política.

De esta manera el ejecutivo estatal realizó un recorrido por el municipio, a lo que a su paso saludó de mano en mano a los habitantes, ellos contentos de recibirlo y ver los resultados hechos realidad por el trabajo del alcalde Antonio Méndez; en primera instancia cortaron listón para inaugurar la pavimentación de la calle Fernando Palagot, donde se construyeron guarniciones, banquetas y drenaje, después el ejecutivo estatal acompañado del presidente municipal inauguraron la calle José Témix, que cuenta ya con pavimento hidráulico, ahí los vecinos refrendaron el trabajo realizado por el alcalde Antonio Méndez y que gracias al programa “ADELANTE”, ya es una realidad la calle pavimentada.

Los vecinos hicieron entrega de un reconocimiento al Gobernador JDO, al alcalde Antonio Méndez y al Diputado Jorge Carvallo Delfín, donde mostraban fotos de un antes y después de la calle antes mencionada.

De ahí el gobernador JDO se trasladó al campo deportivo “20 de Noviembre” donde fue recibido por millares de habitantes de este municipio, ahí puso el primer block de la barda perimetral y la mezcla para la pavimentación de la cerrada López Mateos, ahí en esa periferia se encuentran cuatro importantes obras, drenaje, pavimentación, electrificación y rehabilitación de la unidad deportiva.

En su discurso el Ejecutivo Estatal mencionó que “…Acudo con mucho gusto a esta invitación de ser testigo del cumplimiento de unas de las responsabilidades más grandes que tiene un representante popular que nunca olvidaran mantener contacto con la gente, esto es una muestra del ánimo de Ángel R. Cabada por avanzar en la creación de un mejor presente para afianzar un futuro de oportunidades, gracias también al DIF Municipal, la presidenta Jacinta Gutiérrez de Méndez por su estupendo trabajo en coordinación con el DIF Estatal, para el apoyo a grupos vulnerables de la zona; gracias al programa “ADELANTE”, Cabada avanza”.

Por otro lado, el alcalde Antonio Méndez acudió a la inauguración de la Casa de Gestión de los diputados Jorge Carvallo Delfín y Tomás Montoya Pereyra, el munícipe dio su respaldo y calificó de excelente la apertura de dichas Oficinas de Gestión, ahora la gente tendrá más cerca a los Diputados, ahí estrecharon la mano el munícipe y el diputado Jorge Carvallo en miras del trabajo partidista y en obras para el mejoramiento de la vida de los cabadenses.

Ángel R. Cabada, Ver.—El gobernador JDO puso el primer block de la barda perimetral del campo deportivo “20 de Noviembre”. (Foto: DCS ÁRC).

Ángel R. Cabada, Ver.—El gobernador y el alcalde, cortaron listón para inaugurar la pavimentación de la calle Fernando Palagot, donde se construyeron guarniciones, banquetas y drenaje, (Foto: DCS ÁRC).

 

Ángel R. Cabada, Ver.—El ejecutivo estatal acompañado del presidente municipal Luis Antonio Méndez Gamboa inauguraron la calle José Témix, que cuenta ya con pavimento hidráulico. (Foto: DCS ÁRC).