Sáb. Abr 20th, 2024

inverComunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Debido a la confianza que esta administración municipal, encabezada por Santiago Avendaño Barrios, ha trasmitido a inversionistas y comerciantes foráneos, la clínica estética Melo-Alemán, abre sus puertas en la cabecera municipal para ofrecer diversos tratamientos relacionados con la salud integral del individuo.

Desintoxicación iónica, tratamientos para combatir la obesidad, mesoterapia facial y corporal reductiva, tratamiento para arrugas, flacidez, cicatrices queloides, celulitis, rehabilitación facial dérmica, sueros rejuvenecedores de tejidos, flacidez abdominal, modelado corporal, tratamiento antiacné con rayo láser, entre otros servicios, serán brindados en un concepto que logra la salud del cuerpo depurándolo de sustancias tóxicas acumuladas por años en órganos vitales, mismas que son causantes de enfermedades graves y en algunos casos generadoras de padecimientos causales de muerte.

A esta inauguración, donde se mostraron las instalaciones y aparatos de alta tecnología al servicio de la salud, el Alcalde Avendaño Barrios acompañado de su esposa Silvia Vergara, del Secretario Municipal, Tulio Ángel Luis Luna entre otros invitados, escucharon de viva voz al Dr. Juan Enrique Melo, los beneficios a bajo costo que le traerán al que decida curarse con las técnicas de medicina estética y antienvejecimiento, las que están certificadas por la Academia Nacional de Medicina y la Academia Mexicana de Medicina Estética con Cédula Profesional 2312888.

Con esta clínica se dará servicio a un mercado que busca la salud física a través de la desintoxicación evadiendo la medicina alópata y cirugías que pudieron evitarse practicando alimentación sana y cuidado integralmente el cuerpo, de esto asegura el profesional de la medicina, “el cáncer es curable así como la diabetes las que son consecuencias de la acumulación de toxinas en el organismo…”

A esto, Avendaño Barrios les felicitó y conminó a iniciar una lucha por reeducar a la comunidad y difundir métodos más sanos de alimentación y convivencia, lo que redituará en una sociedad más fuerte y progresista.

2 comentarios en «Inversionistas confían en Cabada»
  1. cuidado con los tratamientos que se hacen en clinicas sin experiencia, ya que es peligroso …cualquier tratamiento sin un experto puede afectar nuestra salud. ojo vean lo que muchos artistas han vivido por tramientos similares…..

  2. cual inversion no enganen ala gente ratas son una mafia has de querer dinero para otro caballo el dueno de la supuesta estetica es tambien del pri el tulio es hermano del supuesto dueno no se hagan pendejos bolas de rataas

Los comentarios están cerrados.