Jue. Abr 18th, 2024

Manuel Moreno Martínez, Santiago Tuxtla, Ver.—Agentes Veracruzanos de Investigación (AVI) al mando de Sergio Maceo Vela, lograron la detención de una mujer en la Col. El Amate, en el municipio de Santiago Tuxtla; en virtud de que el día 10  de julio se interpusiera una denuncia donde se decía de un deceso de un infante de horas de nacido; motivo por el cual inmediatamente se dio orden a realizar una investigación y trasladarse las autoridades correspondientes al lugar indicado.

Donde encontraron sin vida a un niño de aproximadamente unas 13 horas de haber nacido, por lo que las autoridades se dieron a la tarea de hacer las investigaciones pertinentes.

Extraoficialmente se dio a conocer en primera instancia una de las versiones de la madre fue que se dio cuenta el día 11 de los actuales a eso de las 7:00 de la mañana, cuando el bebé ya no respiraba; por lo que las autoridades no se tragaron el cuento y procedieron a realizar su trabajo, trasladando al infante al SEMEFO de San Andrés donde se le practicó la necrocirugía de rigor, arrojando este como resultado que las causas del deceso del recién nacido fueron las de un derrame cerebral ocasionado por un traumatismo craneal, —es decir—, sufrió un golpe en la cabeza.

Por lo que los argumentos de la madre se contradecían con el resultado pericial, fue por lo que se procedió a su detención en tanto se esclarece de cómo fue que se golpeó o quién lo golpeó.

La ahora presunta responde al nombre de Laura Blas Xolo, de 18 años de edad, con domicilio conocido en la Col. El Amate en el municipio de Santiago Tuxtla.

 

 

 

Un comentario en «Investigan a presunta culpable»
  1. QUE INVESTIGUEN!!!  por que si es inocente pobre mujer lo que debe de estar sufriendo por la muerte de su bebe… PERO…. si es culpable que la refundan en la carcel  por des…grac…iada, mira que matar a su bebe no tiene alma la kbrona!!! luego de que se lo c…o…m…e no quiere sus consecuencias…

Los comentarios están cerrados.