Investigan agresión con arma de fuego, en Alvarado

 

AGENCIAS | ALVARADO, VER.- Las autoridades ministeriales investigan una agresión con arma de fuego de unos desconocidos que viajaban a bordo de un camión de la Limpia Pública, los cuales balearon un automóvil, marca Chevrolet, tipo Sonic sobre el bulevar Antón Lizardo-Boca del Río, frente al fraccionamiento en construcción Mare-Vera, sin que se reportaran personas lesionadas.

La tarde-noche del miércoles, los operadores de la línea de emergencias C5i reportaron dos personas lesionadas por arma de fuego sobre bulevar Antón Lizardo-Boca del Río, kilómetro 7.5

La policía arribó al lugar en poco tiempo y detectó que sobre el carril que va hacia Boca del Río, a 100 metros de la entrada al fraccionamiento Mare-Vera, se encontraba estacionado un automóvil Chevrolet Sonic color ocre, placas XYS-526-A de Veracruz.

El automóvil tenía ponchadas dos llantas, la delantera de lado derecho y la trasera de lado derecho, además en la escena quedaron tirados 4 casquillos calibre .9 milímetros marca Águila.

Martina G.P., de 53 años, relató ante la policía que conducía el automóvil Chevrolet Sonic, sobre el bulevar Antón Lizardo-Boca del Río, cuando a la altura del fraccionamiento Mare Vera, observó que circulaba sobre arena un camión de la Limpia Pública.

El camión se desplazaba hacia el bulevar, como si viniera saliendo del fraccionamiento Mare Vera, razón por lo que ella se detuvo y les preguntó qué se les ofrecía, ya que su hermano Alan Tomás es velador de ese terreno.

En la parte de atrás del camión viajaban tres desconocidos y en la cabina solo el operador, y lejos de recibir respuesta a la pregunta de qué se les ofrecía, uno de los tipos sacó una pistola escuadra e hizo disparos en contra del automóvil Chevrolet Sonic.

El desconocido, que obviamente no era ni barrendero ni trabajador de limpia pública, ponchó las llantas del Chevrolet Sonic y rápido se trepó al camión y huyeron con rumbo a Boca del Río, sin que fueran detenidos.

Por esos hechos, la Fiscalía de Alvarado inició la Carpeta de Investigación 138/2022 por tentativa de homicidio en contra de quien resulte responsable.