Investigan muerte de menor, en cubeta de agua con cloro‏

Agencias, Veracruz, Ver.—La Agencia Tercera del Ministerio Público en la ciudad de Veracruz, tomó conocimiento por la muerte de una menor de 11 meses de edad, la cual cayó por descuido dentro de una cubeta con cloro, la menor fue internada en el hospital Naval desde el pasado día 19, pero finalmente el día de ayer, perdió la vida.

De acuerdo a lo que se integra en la investigación ministerial 548/2011, de la Agencia Tercera del Ministerio Público en la ciudad de Veracruz, la menor finada está identificada como Isis Amairani Torres Peralta, de 11 meses de edad.

Esta menor de acuerdo a lo indicado por la madre, la señora Valentina Peralta, cayó por desgracia dentro de una cubeta con agua y cloro, esto mientras la menor se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la Calle 11, Lote 6, Manzana 20 de Lomas de Tarimoya.

El padre de la menor Mario Torres Hernández y la madre llevaron luego de este accidente a la menor a las instalaciones del Hospital Naval, en donde quedó ingresada desde el pasado 19 del mes en curso.

Fue debido a una neumonía bilateral y paro cardiorespiratorio, que la niña no resistió más y terminó perdiendo la vida, tomando conocimiento de los hechos el personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público.