Invierten 1 millón de pesos en la construcción de magna obra

cadena1Redacción, Santiago Tuxtla, Ver.- Continúan llegando los beneficios a diversas comunidades de Santiago Tuxtla.

En esta ocasión el Alcalde Josabet Cadena González, en compañía de los representantes del lugar, profesores de instituciones educativas beneficiadas, así como alumnos y padres de familia inauguraron la calle Miguel Alemán de la comunidad Tlapacoyan, misma que tuvo un costo superior al millón de pesos, cumpliendo con esto un compromiso más con los pobladores de uno de los lugares más grandes de este colonial municipio.

El Presidente Municipal hizo entrega de una de las vías de comunicación más importantes en Tlapacoyan. La calle Miguel Alemán, construida con una inversión de más de un millón de pesos y que fue realizada gracias a la participación del patronato que encabeza Silvestre Coatzozon Coatzozon, el Agente Municipal Prudencio Coatzozon Gil, y líderes morales de la comunidad como Elidía Gustavo Guatemala y Bulmaro Zapot Zapot, así como personas interesadas en el avance de su comunidad.

En este sentido, los representantes del lugar agradecieron públicamente el beneficio obtenido para la comunidad en representación de los pobladores.

El Agente Municipal mencionó que la actual autoridad municipal es el único que se ha preocupado por la pavimentación de calles hasta este momento, además se recordó la construcción de la barda perimetral de la escuela telesecundaria y alumbrado público entre otros apoyos que se han generado gracias al empeño que Cadena González ha puesto.

Con esta magna obra se benefician a transeúntes de la escuela telesecundaria, primaria, jardín de niños y a la casa de salud quienes día con día transitan por una de las calles que es sumamente concurrida.

Josabet Cadena González por su parte dijo sentirse contento por llegar a esta comunidad y observar la gran asistencia de hombres y mujeres a quienes reconocía por la entereza de luchar por este pueblo que ha avanzado y transformado con la llegada de esta nueva administración, finalmente el Alcalde anunció que en este año se completará el tramo de 40 metros faltante, siendo esto un adelanto de lo que llegara en el último año del trienio del amigo de Santiago Tuxtla, Josabet Cadena González.