Invita SEV a estudiantes al Primer Concurso de Fotografía Día Mundial sin Tabaco

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.—La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) promueve la prevención al consumo del tabaco, por ello invita a los estudiantes de bachillerato y de nivel superior a participar en el Primer Concurso de Fotografía Día Mundial sin Tabaco.

Para concienciar a los estudiantes sobre los riesgos y consecuencias del tabaquismo, la dependencia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Educativo y de la Coordinación General para la Prevención y Atención de las Adicciones y de las Conductas Antisociales, creó este espacio de expresión para que, presentando fotografías originales e inéditas, los estudiantes puedan mostrar las repercusiones que causa a nivel personal, social y ecológico.

Todos los trabajos deberán ser entregados antes del 18 de mayo, de 09:00 a 20:00 horas, en la Coordinación General para la Prevención y Atención de las Adicciones y de las Conductas Antisociales, en oficinas centrales de la SEV y enviadas en formato jpg, con un mínimo de ocho megapíxeles, a fotosdiasintabaco@gmail.com.

Todos los interesados en participar podrán hacerlo de manera individual o por equipo, presentando un mínimo de tres fotos o un máximo de seis. Los trabajos ganadores serán expuestos en el H. Congreso del Estado.