Sáb. Abr 20th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Santiago Tuxtla Ver.—En breve entrevista realizada al encargado de la oficina operadora de la CAEV en Santiago Tuxtla, Ing. José Simón Cruz González, dio a conocer a este medio de comunicación que los días que restan de este mes de febrero, son los que los usuarios de este servicio deben de aprovechar para que realicen sus pagos anuales de manera anticipada; donde podrán gozar de descuentos, desde un 10 hasta el 50 %.

“…Bueno, este descuento no es únicamente en febrero ya que algunos usuarios aprovechan desde el pasado mes de diciembre para realizar estos pagos donde cuentan con una diez por ciento de descuento todos los usuarios, y hasta el cincuenta por ciento los jubilados y pensionados…

“… en esta oficina operadora las quejas que recibimos son muy pocas, gracias a que contamos con personal que tienen instrucciones de atender de manera rápida cualquier queja de la ciudadanía.

Aprovecho este tan importante medio de comunicación para informarle a la ciudadanía que si tienen alguna queja o por qué no decirlo alguna sugerencia, que nos las hagan saber ya que nosotros estamos para atenderlos, de la manera más respetuosa”. Concluyó diciendo el funcionario.