Jue. Mar 28th, 2024

En el caso Francisco Velasco…

Catemaco, Ver.—Francisco Velasco involucra al Senador de la República Arturo Hervís Reyes y a ex funcionarios de las SOFOM como también al maestro Ignacio Bernal, actual director de Gobernación de Catemaco. (Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, Catemaco, Ver.-Involucran al maestro Ignacio Bernal, actual director de Gobernación Municipal en Catemaco, y al senador de la República Arturo Hervís Reyes, así como a la extinta SOFOM, Oscar Mota Sánchez, José Luis Lavarino López y otra persona de apellido Murrieta.

 

En el caso de Francisco Velasco Rodríguez, a quienes en días pasados personas que se sienten defraudadas, se plantaron con pancartas frente al bien inmueble que ocupa como oficina el antes mencionado, para exigir la devolución íntegra de su dinero.

 

Este miércoles, a las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo una reunión en sala de cabildos del palacio municipal de Catemaco, donde nombraran una comitiva que representará a los que se dicen defraudados por Francisco Velasco Rodríguez, y que estarán presentes en la negociación del bien inmueble propiedad de Francisco Velasco para pagar a los defraudados, en ese mismo acto estarán presentes los licenciados Rafael Chacha y Flavio Vázquez.

 

Hay que recordar que esa promesa de compra-venta del mismo bien inmueble ya se había escuchado desde hace tres años. De este lamentable hecho se informará oportunamente cómo y quiénes están involucrados.

 

Después de hacer un análisis, ya escuchando los testimonios por voz propia del maestro Ignacio Bernal y del senador de la República Arturo Hervís y demás involucrados, que tienen el derecho de ser escuchados, para formular su defensa en contra de quienes les hacen los señalamientos fundados o infundados.

 

Por otra parte, en nuestra investigación que estamos realizando se tiene entendido que El Predio Los Carriles, —se dice— la mitad le pertenece a Francisco Velasco, y la otra, a un conocido personaje que vive por “El Cerrito”, el cual en las próximas semanas interpondrán denuncia o querella en contra Velasco Rodríguez y como dice el dicho, “el que construye en tierra ajena, hasta la casa pierde…”

 

Seguiremos informando.

 

2 comentarios en «Involucran al Senador Hervís y a ex funcionarios de la SOFOM»
  1. AY SEÑORES COMO DICE EL DICHO EL INDIO NO TIENE LA CULPA SI NO QUIEN LO ASE COMPADRE YA CONOSEN USTEDES A ESTOS VIVIDORES USTEDES TIENEN LA CULPA SU HERMANO DE FRANCISCO VELASCO QUE SE LLAMA JORGE VELASCO Y GONZALO PEDRAZA QUE PEDIAN DE 800 PESOS ASTA 1200 PESOS POR APOYOS QUE LES IVAN ADAR ALA GENTE COMO CEMENTO,BLOK,ARMEX, Y LUCRARON CON LA POBRESA DE MUCHA GENTE DE NO ENTREGAR TODO COMPLETO PERO YA NO AY QUE ASUSTARSE DE ESTA GENTE ASI VIVEN FREGANDO AL PROGIMO PERO DEVERIAN DE DEMANDARLOS CON SEDESOL PORQUE ESOS APOLLOS SON GRATUITOS AGANLO PARA QUE LOS INVESTIGUE Y ASTA LA CARCEL VAN ADAR.

  2. No cabe duda que todo x su peso cae, estos bandidos gosan x que el pueblo se los permite
    asi como nacho vernal, es un vividor del pueblo el senador hervis tambien otro vividor del pueblo
    hasta cuando señores de catemaco van despertar. mientras ustedes ayunan estos bagos paracitos buenos para nada se aprovechan de ustedes x que como tienen padrinos que los encubra
    x eso lo hacen

    y toda via el sr » presidente» municipal ahi lo tiene como director de gobernacion
    que poca madre no tiene ese descarado
    ya comio del pueblo y sigue
    comiendo.
    El señor velasco tambien es otro vividor que ya no sabe de donde sacr dinero
    para mantener a sus mujeres
    una tal anyeli otra señora
    hija de una señora que bolea en el parque de nombre guadalupa
    ala cual le hizo una cria
    y ya no sdabe como mantenerla
    x eso agarran de tonto a todo el pueblo,de catemaco
    el señor velasco esun transa,bandido y vividor.Alas
    personas que estos vivdores les deben, haganlos a que les paguen su dinero
    esta bola de sanganos y vividores

Los comentarios están cerrados.