Jue. Abr 18th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla Ver.—Trágica muerte encontró una persona cuando caminaba por el Boulevard 5 de Febrero, al ser atropellado por un camión el que se dio a la fuga, esta tragedia se registró el pasado sábado a las 20:00 horas aproximadamente, cuando Miguel Ángel Xoxogo Malaga, quien contaba con 39 años de edad, cruzaba por el mencionado Boulevard, cuando este intentó cruzar la calle no percatándose que un camión pasaba, el que lo golpeó con un costado.

Fuentes extraoficiales revelaron que el camión que atropelló a esta persona es un camión del servicio urbano, con la ruta San Andrés-El Salto de Eyipantla, —se dice—, que el conductor intentó librar al peatón resultándole imposible, al intentar darse a la fuga el conductor le pasó las llantas de la pesada unidad automotriz aplastándole ambas piernas.

Del ahora occiso se sabe que tenía su domicilio en la comunidad de Tonalapan en el municipio de San Andrés Tuxtla, siendo trasladado al Hospital Dr. Bernardo Peña, donde más tarde perdió la vida.