Jacinta Gutiérrez continúa entregando despensas a familias Cabadenses

Entregan despensas, para apoyar a la economía familiar.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver. —El Sistema DIF municipal encabezado por Jacinta Gutiérrez de Méndez, hizo entrega de despensas a igual número de familias de las comunidades rurales como parte del apoyo mensual que esta institución tiene para los más necesitados.

Gutiérrez de Méndez refrendo el compromiso del DIF Municipal por seguir buscando apoyos para las familias más vulnerables.

Esta ocasión las comunidades visitadas fueron Chonegal, Zanja Grande de Arriba, Luis Valenzuela, Paraíso, y se dan algunos apoyos también para personas de la tercera edad, asistencia médica para personas que lo soliciten.

La presidenta del DIF habló de la enorme responsabilidad de velar por los derechos y los beneficios de las familias más necesitadas, y dijo que, es por ello que se trabaja con mucho esfuerzo y voluntad para lograr un beneficio mejor para el Municipio.

También recalcó que gracias a la labor de gestión del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, el  DIF seguirá apoyando de esta manera con productos de la Canasta Básica, ya que son de suma importancia para la alimentación diaria en los hogares cabadenses,  ya que hay bastantes familias de escasos recursos que requieren de este tipo de apoyos.