Jue. Mar 28th, 2024

Será el próximo 23 de diciembre, a las 11:00 horas.
La presidenta del DIF Municipal, adelantó que se procuró en todo momento descentralizar los servicios y beneficios que la instancia ofrece, tomando en cuenta hasta las comunidades más apartadas para que sean tomadas en cuenta para los apoyos a grupos vulnerables.

Ángel R. Cabada, Ver.—La presidenta del DIF Municipal, adelantó que se procuró en todo momento descentralizar los servicios y beneficios que la instancia ofrece, tomando en cuenta hasta las comunidades más apartadas. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—La presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Jacinta Gutiérrez de Méndez, dio a conocer que será para el próximo 23 de diciembre, a las 11:00 horas, en que presentará su 1er. Informe de Labores, mismo que aseguró será en un contexto de veracidad y seriedad, dando a conocer los avances que se han logrado en beneficio a los sectores más desprotegidos de la localidad.

Gutiérrez de Méndez, adelantó que, “Se procuró en todo momento descentralizar los servicios y beneficios que la instancia ofrece, tomando en cuenta hasta las comunidades más apartadas para que sean tomadas en cuenta con la entrega; por ejemplo de despensas, entrega de desayunos fríos, jornadas médicas, donde fueron atendidas esas localidades con especialistas de la salud en su mayoría personas de la tercera edad y niños menores de edad, sectores vulnerables que requieren de más atención por parte de las autoridades en sus diferentes niveles de gobierno, aseveró.

La presidenta del DIF Municipal, señora Jacinta Gutiérrez de Méndez se mostró contenta con lo que se ha realizado en éste primer año de trabajo, aunque admitió que todavía resta mucho por hacer y las instalaciones del (SMDIF) son visitadas diariamente por personas que buscan algún apoyo, a quienes les pidió su comprensión y paciencia por la ayuda, ya que fluye de acuerdo a las condiciones que se tienen, “Pero, deben de tener la certeza que se trabaja con la mayor transparencia posible y sin favoritismos, pues se trata de ayudar a la mayor cantidad de gente posible y sin repetir apoyos a las mismas familias para que de ésta forma sean más las personas apoyadas”.

Acentuó la primera dama, quien aprovecho la ocasión para hacer extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que la acompañe en el evento y se dé cuenta de cuál es la situación que guarda el sistema.

Un comentario en «Jacinta Gutiérrez, prepara su 1er. Informe de Labores»
  1. sra. presidenta del dif pido su intervencion por este medio mi comentario es el siguiente que se regule la entrada para menores de edad en las discotecas que hay en angel r cabada tekila boom y hooligans ya que en dicho lugares permiten entrar alos menores de edad sin ningun control necesita pruebas solo cheque en el face book en cientos de fotografias donde se ven la jovencitos bebiendo cervezas que no tienen la mayoria de edad la policia solo se da su rondin y se hace de la vista gorda oh alo mejor le dan para sus refrescos y no pasa nada de favor haga algo esto no esta bien hagan de en verdad algo por nuestra juventud gracias el pueblo de cabada se lo agradecera

Los comentarios están cerrados.