Jacinta Gutiérrez sigue apoyando la educación

La presidenta del DIF hizo entrega de un refrigerador al Jardín de Niños “Josefa Lagunes Viuda de Acosta”.

Ángel R. Cabada, Ver.—Jacinta Gutiérrez de Méndez en compañía de su personal y a nombre del Munícipe Luis A. Méndez Gambo, hizo entrega de un refrigerador al JN del Barrio Sur. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.“…El trabajo que realiza la gran familia del Sistema DIF Municipal por el bien de la Asistencia Social; se lleva acabo con dedicación, empeño y fuerza de voluntad, destaco el esfuerzo compartido con la participación de los cabadenses y por lo cual estamos alcanzando logros importantes…

“…Con la promesa y convicción de seguir ofreciendo a los grupos vulnerables más y mejores oportunidades de desarrollo, así como apoyo a niños, madres solteras, discapacitados, educación y personas de la tercera edad”.

Destacó la presidenta del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez, quien en compañía de su personal y a nombre del Munícipe Luis Antonio Méndez Gamboa, hizo entrega de un refrigerador al Jardín de Niños “Josefa Lagunes Viuda de Acosta”, del Barrio Sur de este municipio. Ahí estuvieron presentes docentes y padres de familia, quienes fueron testigos del apoyo entregado por el H. Ayuntamiento de Cabada, en Coordinación con el DIF Municipal.

Con motivo de estas importantes acciones, la directora del plantel, la maestra Aurora Candelaria Páez Moro, mencionó que estas acciones hacen sentirse orgullosos de tener un gobierno municipal preocupado por la educación, “…Entendemos que no somos la única escuela en requerir apoyo, aunque demoró un poco, ahora ya es una realidad; ya contamos con el refrigerador para darles mejor calidad a los peques en sus desayunos”.

Maestros y padres de familia, destacaron la labor incansable que realiza el DIF, “…Siempre con ese entusiasmo y esa entrega, primero gestionando un refrigerador que ya les hacía falta en el jardín de niños, y también organizando la bienvenida a las autoridades municipales”.