Jalaban remolque sin número de serie, y los detienen

San Andrés Tuxtla, Ver.—Los detenidos son Dionisio Sánchez Promotor, de 24 años de edad y Félix Martínez Pérez, de 56 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Dentro del operativo “Veracruz Seguro”, elementos de la Policía Federal Preventiva detuvieron al conductor y acompañante de una camioneta, quienes jalaban un remolque el cual carecía de número de serie.

La detención se realizó sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido Santiago Tuxtla y Lerdo de Tejada, alrededor de las 21:30 horas.

En el recorrido de vigilancia por parte de los federales sobre este tramo le solicitaron al conductor de una camioneta Pick-Up, Dodge, modelo 2002, con placas de circulación XL2-74-68, del estado de Veracruz, el cual jalaba un remolque, que se detuviera para una revisión de rutina.

Al solicitarle la documentación sobre la unidad y el remolque, solamente presentaba la de la camioneta Pick-Up, careciendo de los papeles del remolque, percatándose que este último no traía el número de serie impreso que se requiere por la ley del Registro Público Vehicular vigente.

Ante tal situación el conductor Dionisio Sánchez Promotor, de 24 años de edad, originario de Santiago Tuxtla, así como su acompañante Félix Martínez Pérez, de 56 años de edad, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador de esta ciudad, quien finalmente hará las investigaciones pertinentes para que se actúe conforme a derecho.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El remolque no presenta el número de serie impreso que se requiere por la ley del Registro Público Vehicular. (Foto: Méndez Rodríguez).