Vie. Mar 29th, 2024

comunicado cabadaComunicado, Ángel R. Cabada.-Multitudinario recibimiento dio la ciudadanía a Javier Duarte de Ochoa, precandidato por el revolucionario institucional a Gobernador del estado, la presencia de la afiliación partidista calentó el evento que reunió a media decena de presidentes municipales, dos diputados locales entre ellos Santiago Avendaño Barrios, Alcalde de Ángel R. Cabada  y Erick Lagos, legislador por el distrito de Santiago Tuxtla.

            Anfitriones del evento, el primer priísta de Santiago Tuxtla, Josabet Cadena y el ya legendario Lic. Nemesio Domínguez Domínguez, junto a los ya mencionados mostraron su preferencia partidista por Duarte de Ochoa, quien demostró excelente comunicación con jóvenes y adultos, destaca su carisma para con las mujeres.

            Gran evento en el que Avendaño Barrios y un nutrido contingente hizo presencia ondeando el color rojo, lo que augura se trabajara en busca del voto masivo por este candidato que habla de sus propuestas, las que van  a la raíz del problema y ponen al estado de Veracruz como una demarcación industriosa y gran productora en lo agroindustrial y lo pecuario.

            Se augura una campaña cerrada en donde la calidad humana y las propuestas de alto perfil deberán ser la tónica, así le exige la ciudadanía, el estado lo requiere, México lo merece.