Jetta se aprisiona entre una casa y un árbol

 

  • El accidente en las avenidas Díaz Mirón y Corregidora de este puerto, una persona resultó lesionada.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Brutal accidente automovilístico provocó el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de circulación YKM-17-56, propiedad de la empresa “Inchcape Shipin Services”, luego de perder el control del volante e impactarse contra el frente de un inmueble y un enorme árbol, lo cual género que su compañero de trabajo sufriera lesiones y tuvo que ser ingresado a una clínica particular.

Fue al llegar al cruce de la avenida Salvador Díaz Mirón y Corregidora del centro de esta ciudad porteña, donde se registró este accidente vial.

Luego de que el conductor de la citada unidad, el cual se identificó con el nombre de Erick Eduardo Marín Ortiz, perdiera la visibilidad al frente del volante y esto ocasionó que terminara montado sobre la banqueta tras haber chocado previamente contra la barda frontal de un inmueble y el pequeño árbol que se mantiene sembrado a las afueras de dicho hogar.

Por lo cual su compañero que viajaba como copiloto y el cual se dijo llamar Ignacio Torres Valencia, sufrió diversas lesiones físicas que permitieron el arribo del personal de la Cruz Roja, para brindarle las atenciones pre hospitalarias antes de ser ingresado a un nosocomio particular para que fuera atendido clínicamente.

Mientras que personal de la Policía de Tránsito del Estado que acudió a tomar conocimiento de los hechos, se encargó de realizar el peritaje sobre el lugar donde se generó el percance y ordenar el traslado de dicha unidad al corralón correspondiente.