Sáb. Abr 20th, 2024
Santiago Tuxtla, Ver.—En este percance donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, se registraron pérdidas materiales, valuadas en varios miles de pesos. (Fotos: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Santiago Tuxtla, Ver.—Sobre la carretera federal Matamoros Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre los municipios de Santiago y San Andrés Tuxtla, se registró un percance automovilístico entre una camioneta repartidora de polos y un auto compacto.

Los hechos se registraron a la altura del lugar La Sahop, cuando al parecer el vehículo tipo Jetta, color gris, con placas YGT-82-20 del Estado, conducido por el Profr. Wul Frank Rodríguez Andrade de 48 años de edad, con domicilio en calle Gema de la Col. EL Pedregal; colisionó su lado izquierdo con el derecho de la camioneta Estaquitas Nissan, color blanco, con placas XT-05-674 del Estado, repartidora de pollos.

La camioneta Nissan era conducida por el C. Lino Chacha Osorio de 30 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en el Barrio San Miguel de la localidad Calería, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Es preciso mencionar que en este percance automovilístico, sólo se registraron pérdidas materiales, valuadas en varios miles de pesos.