Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El problema es que el conductor responsable del accidente, su vehículo no está asegurado y los daños fueron estimados en 100 mil pesos, además de tres lesionados.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- En tremendo lío se metió el conductor de un automóvil Jetta antiguo, pues al fallarle los frenos provocó que fuera impactado por un automóvil Toyota Yaris, el cual quedó destrozado del frente, el caso es que, el responsable del accidente andaba manejando un vehículo que carece de seguro y en donde resultaron tres personas lesionadas.

El aparatoso accidente ocurrió a las 14:00 horas en las avenidas José Cardel, esquina Flores Magón de la colonia Benito Juárez norte.

En relación al accidente que tuvo daños materiales por 100 mil pesos, sobrevino cuando el automóvil Volkswagen Jetta de modelo antiguo, placas de circulación YGH-47-20 de Veracruz circulaba de norte a sur sobre avenida José Cardel, pero al llegar a Flores Magón, al parecer se le chorrearon los frenos y siguió de largo, siendo impactado en el costado izquierdo por el automóvil Toyota Yaris, color rojo, placas YLD-90-68 de Veracruz, el cual transitaba de poniente a oriente sobre Flores Magón.
A consecuencia del encontronazo, resultaron lesionados el conductor del Jetta y dos mujeres, las cuales fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al puesto de socorros.