Mar. Abr 23rd, 2024

Gráfico11Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-El pasado Sábado 16 de Enero del año en curso se registró un accidente automovilístico, en donde un motociclista al invadir el carril contrario cuando circulaba sobre el Boulevard 5 de Febrero se impacta sobre el costado de un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi, quedando lesionado e inconsciente en el lugar de los hechos.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, sobre el Boulevard 5 de Febrero frente a la conocida discoteca “El Caballo Loco”, cuando el conductor de una motocicleta de nombre Raymundo Aguilar Brambilla, de 45 de años de edad, con domicilio en calle Adolfo López Mateo No. 11 de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, invadió el carril contrario, encontrándose de frente con un automóvil del servicio público en la modalidad de taxi con número económico 446 de esta ciudad, el cual iba conducido por Jacinto Toto Morales, de 30 años de edad, con domicilio en Cerrada Emiliano Zapata de la comunidad Sihuapan, perteneciente a este Municipio, quien indicó que cuando circulaba por el mismo Boulevard, se percató que un motociclista en esos momentos invadía su carril impactándose la motocicleta sobre las puertas el lado derecho del taxi, saliendo disparado el conductor de la moto a varios metros más adelante.

Otra versión que se manejó en el lugar de los hechos es que una camioneta con razón social de Maderería Los Pinos, impactó por alcance a la motocicleta enviándola al carril contrario colisionando contra el taxi pero ya serán las autoridades correspondientes quienes hagan la investigación correspondiente y deslinden responsabilidades de los hechos.

Raymundo Aguilar Brambilla, quedó inconsciente en el lugar de los hechos, con lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado por elementos de la Benemérita Cruz Roja, al hospital civil Dr. Bernardo Peña, en donde minutos después fue canalizado al IMSS de esta ciudad.

Los vehículos siniestrados fueron una motocicleta marca Yamaha, color roja, con placas de circulación TVY-95 y taxi Tsuru Nissan, modelo 2010, con placas de circulación 36-21-XCG, quienes fueron enviados al corralón municipal para su resguardo.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, el Delegado Regional de la Policía Estatal Julio César Jiménez, con varios elementos a su cargo, y elementos de la PFP quienes se encargaron del peritaje correspondiente a estos hechos.

3 comentarios en «Jinete motorizado se impactó contra el 446»
  1. Como es posible que si los autos tienen en comun el lado del conductor la motocicleta chocara contra el taxi del lado del copiloto y aun peor del lado trasero??? ni aunque tratara el taxiste de esquivar ala moto se supone que otro vehiculo golpeo al motociclista entonces el taxista no podria intentar esquivar al motociclista porque chocaria con el carro que golpeo al taxista, si se hubiera hecho hacia su camellon entonces la moto hubiera tocado la parte del lado del conductor??? no sera que que el taxista al tratar de rebasar al motociclista y ver que venia un auto de frente se metio imprudencialmente y por eso el golpe es del lado derecho??? Seria bueno saber el reporte de transito y la PFP y que esto no se quede asi nadamas

  2. como cambian de delegados en la policia de seguridada publica del estado cuando yo estaba en esa coorporacion solo hubo uno en tres anos

  3. Yo vi todo el que tuvo a culpa fue el de la camioneta el fue el que golpeo al de la moto y este por el impacto se fue sobre el otro carril, el taxi quiso evadir el golpe pero ya no pudo el señor de la moto le pego en la parte delantera donde va el copiloto, pero no creo que las autoridades hagan nada ya que con dinero baila el perro y no le haran responsable a los de la camioneta con logotipo de madereria los pinos

Los comentarios están cerrados.