
Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-La Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 15, destacamentados en esta ciudad, al frente de Jorge Díaz Suárez, ha instruido a personal bajo su mando para que de acuerdo a sus funciones, den vialidad en las diferentes calles con el fin de que el transito vehicular sea más fluido y no haya embotellamientos, y aún más para evitar todo tipo de accidentes automovilísticos.
Lo cierto es que, elementos de esa delegación ayer dieron cumplimiento a lo ordenado desahogando la vialidad en las calles 5 de Mayo y Bernardo Peña a vehículos particulares, así como del trasporte público en su modalidad de taxi, quienes tuvieron que ser removidos de su lugar de ascenso y descenso frente al mercado 5 de Febrero, ya que dicha arteria fue ocupada por vendedores de juguetes con motivo del Día de Reyes.
Por tal motivo, las taxis fueron reubicados en la calle 5 de Mayo casi esquina Hernández y Hernández, donde están prestando sus servicios a la ciudadanía y quienes el 7 de enero volverán a su sitio.