Mié. Abr 23rd, 2025

Ernesto Zetina.

Catemaco, Ver.

La tarde de este viernes, los padres de Jorge Luis Hernández Chigo, Srs. Jorge Hernández Hernández y Dulce María Cinta Riverol, echaron la casa por la ventana, esto con la finalidad de reconocer el esfuerzo que su hijo ha realizado hasta el momento, al graduarse como ingeniero en sistemas, esto en su domicilio particular en la colonia Don Pedro, en Catemaco, Veracruz.

El ahora ING. Jorge Luis reconoce que a lo largo de su trayectoria como estudiante, en ocasiones vivió tiempos difíciles, pero teniendo el apoyo de sus padres, todo obstáculo pudo ser superado.

«Quiero hacer público mi reconocimiento para quienes creyeron en mí y depositaron su confianza, para que yo saliera adelante, hoy me siento contento al ver que mis desvelos, no han sido en vano, no tengo palabras de agradecimiento para mis padres, quienes en todo momento estuvieron a mi lado apoyándome”.

Para demostrarle a su hijo, que lo es todo para ellos, le realizaron un convivio, con familiares, amigos y vecinos, quienes degustaron de un exquisito guisado de cerdo, acompañado de un delicioso espagueti y una rica salsa, acompañados de una gran variedad de bebidas.

Los padrinos de graduación fueron, él Prof. Eugenio Santiago Lorenzo acompañado de su distinguida esposa, Profa. Luz del Carmen García Malerva.

Cabe mencionar que los invitados le obsequiaron algunos presentes a Jorge Luis, quien en todo momento, estuvo al pendiente que sus invitados estuvieran bien atendidos y quienes al final disfrutaron de un baile.