Jorge Uscanga visita a comerciantes catemaqueños…

uscanga2Abel Cadena / Catemaco, Ver.- “Ante las exigencias sociales, los hechos deben ser las respuestas, soy una persona que cree y sostiene este principio de equidad, porque los que nacimos y trabajamos en esta hermosa tierra, Catemaco, sabemos de sus necesidades”; expresó el Lic. Jorge Uscanga Escobar, Candidato a Diputado Federal por el Distrito XIX de la Región de Los Tuxtlas.

En su visita proselitista a comerciantes establecidos, ambulantes de la zona centro de la turística ciudad de Catemaco, en las Av. Carranza, María Boettiger, García Mantilla, 2 de Abril, Cuauhtémoc, Francisco I. Madero, Matamoros; fue recibido con vivas, porras y aplausos por dichos comerciantes, quienes expusieron al candidato Uscanga Escobar algunas de sus necesidades más prioritarias, como la construcción de un nuevo mercado municipal, mayor seguridad por parte de la Policía Municipal Preventiva, mejores garantías por parte de las autoridades municipales a ellos como comerciantes, ya que dicen lugar por llevar el sustento diario a su familia de manera honesta, Uscanga Escobar atendió estos reclamos populares y expresó: “Estoy en lo dicho, cumpliré con hechos reales cada propuesta, buscando la realización de obras importantes que permitan el desarrollo equilibrado para todos los catemaqueños, por ello necesito de ustedes, su apoyo y su voto este 5 de julio, porque también es necesario aprovechar la vitalidad de la juventud, la mesura e intuición de la mujer y la experiencia y honestidad de la gente buena de Los Tuxtlas”.

Indudablemente que en el servicio público han existido funcionarios de la calidad de Uscanga Escobar, de probada responsabilidad y honradez, de entrega y pasión por dar lo mejor para hacer valida la confianza otorgada por su gente.